• Usted esta aquí:
  • Inicio
  • »
  • Programas

Power Solution de Delcam

El Power Solution de Delcam incluye el software de diseño, fabricación e inspección y proporciona soluciones CAD CAM automatizadas, para convertir productos con figuras complejas del concepto a la realidad. El software esta basado en los mismos orígenes de Delcam, que incorpora sistemas matemáticos únicos, para facilitar el uso, control y flexibilidad a través del ciclo de desarrollo del producto. Sistemas complementarios para la transformación de información y administración de tareas ayudan al control y la comunicación a través de un proceso de desarrollo del producto, ya sea dentro de una compañía y a lo largo de una cadena de abastecimiento.

El Power Solution permite a los usuarios incrementar la productividad, mejorar la calidad y disminuir los plazos de entrega, y así aumentar la ganancia a todos los niveles, desde la elaboración de un diseño a través de la fabricación e inspección de prototipos, mecanizado y componentes de muestra. Así como el software es flexible y potente, también es fácil de aprender a utilizar, reduciendo el tiempo necesario para obtener el máximo beneficio de la inversión. El alto grado de automatización a todos los niveles acelera las operaciones de rutina, incrementa la precisión a través de la reducción de los posibles errores, y deja más tiempo para trabajos creativos y complicados.

Delcam es único dentro de los distribuidores de CADCAM ya que ofrece su software como una solución completa, incluyendo personalización para satisfacer distintas necesidades a través de plantillas, macros y programación de Visual Basic. La compañía puede proporcionar un software de diseño comprensivo al sistema de producción para empresas que son nuevas en la utilización de CADCAM o que están buscando reemplazar el software anticuado u obsoleto. Alternativamente, Delcam también puede reemplazar programas puntuales con el fin de incrementar el desempeño de su actual sistema o para suprimir cuellos de botella en sus procesos de diseño y fabricación.

Ver un video de nuestros productos aqui...


PowerSHAPE Logo

PowerSHAPE proporciona una solución completa tanto a los diseñadores como a los fabricantes de moldes y matrices. Mientras que los diseñadores están principalmente preocupados en el diseño final de un producto, ignorando normalmente las condiciones necesarias para la fabricación, los fabricantes de moldes y matrices requieren un modelo completo y terminado. Rara vez los diseñadores hacen fillet en las aristas de un modelo o crean las superficies de partición y desmoldado necesarias. Estas operaciones costosas y que demandan tiempo, deben generalmente ser realizadas por el fabricante. Con PowerSHAPE todas estas operaciones son realizadas fácilmente, gracias a las potentes herramientas para la creación de geometrías de PowerSHAPE aseguran que el diseño inicial se pueda finalizar rápida y eficazmente.

Mas sobre PowerSHAPE...

PowerMILL Logo

PowerMill es el software de mecanizado de 3, 4 o 5 ejes de Delcam, un sistema único de CAM que genera rápidamente programas NC a partir de modelos CAD. PowerMill puede importar datos de cualquier formato CAD, como IGES, VDA, STL, o ficheros nativos de otros sistemas CAD. Es un programa muy potente, así como fácil de utilizar, y crea trayectorias de desbaste y de acabado lo que optimiza la productividad de la maquina CNC, mientras garantiza el mecanizado de modelos con la más alta calidad.

Mas sobre PowerMILL...

 

PowerINSPECT logo

PowerINSPECT de Delcam realiza inspecciones rápidas de figuras complejas a través de la comparación entre la pieza fabricada y un modelo CAD 3D. La velocidad de PowerINSPECT reduce considerablemente el tiempo de inspección minimizando la discontinuidad en su agenda de producción.

Mas sobre PowerINSPECT...

 

ArtCAM logo

ArtCAM es un software único para el modelado 3D y mecanizado CNC, que le permite crear productos de alta calidad a partir de dibujos 2D.

Usted puede utilizar la herramientas de modelado y mecanizado en 3D de ArtCAM para crear y mecanizar sus productos, o grabar sus diseños a partir de dibujos en 2D utilizando las herramientas, en base de vectores, de diseño y mecanizado en 2D.

ArtCAM Pro es utilizado por miles de usuarios en un amplio rango de industrias en todo el mundo, mejorando su rango de productos y sus ganancias.

Para mas informacion sobre ArtCAM Pro por favor visite: www.artcam.com

 

Exchange logo

PS-Exchange es un traductor de ficheros CAD único que puede brindarle ahorro de tiempo y dinero en la traducción de archivos.

Descargue y Comience a Traducir…

 

PS Team logo

PS-Team es el software administrador de tareas y cooperación en equipo basado en la Web de Delcam. Es un sistema que almacena la gran cantidad de comunicaciones que se realizan en una empresa, permitiendo asignar tareas y adjuntar documentos o e-mails. Elimina la posibilidad de borrar o extraviar información esencial guardada en documentos o e-mails ya que ninguna entrada de datos puede ser eliminada una vez dentro.

Mas sobre PS-Team...

 

FeatureCAM Logo

Mas sobre FeatureCAM...

 

ParkMaker Logo

Mas sobre PartMaker...

 

ParkMaker Logo

Mas sobre Crispin...